Header

EL ARTISTA DEL MOMENTO, DALEX, ENCENDIÓ EL ESCENARIO DE PREMIOS JUVENTUD CON EL ÉXITO GLOBAL “PA’ MÍ REMIX

Dalex, el artista urbano del momento, estrena su hit “Pa’ mi remix” por primera vez en televisión nacional durante los Premios Juventud 2019 que se llevaron a cabo el pasado jueves 18 de julio en la ciudad de Miami, FL y se transmitieron a través de la cadena Univision.

En el estreno mundial televisivo de “Pa’ mí Remix” Dalex se presentó junto a Sech, Feid, Lenny Tavarez, Rafa Pabón y Cazzu para encender a un público que esperó este junte con ansias, tras meses de disfrutar el tema en las diferentes plataformas digitales. Con una escenografía que representa lo underground, con arte urbano, colores vivos y bailarines, Dalex utilizó la misma estética del vídeo oficial de Pa’ mí (Remix) sobre el escenario de Premios Juventud y los asistentes no cesaron en cantar junto a ellos el exitoso hit.

 

Por primera vez, Dalex estuvo nominado para la categoría “Nueva Generación Urbana” en la edición de Premios Juventud 2019. Y, no solo se presentó en durante el tema de “Pa’ mí (Remix)”, sino que se unió a Sech, Maluma, Lenny Tavarez y Farruko en el tema “Que más pues”.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!