Header

Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin – China

1
19
China, de Anuel AA con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin te pone a bailar con sus ritmos reguetoneros(Youtube)
China, de Anuel AA con Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin te pone a bailar con sus ritmos reguetoneros | YOUTUBE

Bailable, Energético y poderoso. Así se lo describe al nuevo tema “China”, en el que algunos de los artistas más populares de la escena musical unen fuerzas como frente latino. En esta ocasión, Anuel AA reunió a Daddy Yankee, Ozuna, Karol G y a J Balvin, bajo la producción de Tainy, quien estuvo a cargo del álbum de Bad Bunny.

Actualmente, Anuel AA está de gira con más de 19 fechas en su agenda por los Estados Unidos y Europa.

La composición musical reúne a cinco de las mayores estrellas del reguetón, que suman otro éxito más en sus trayectorias y que seguramente será un himno del reguetón

El videoclip de la canción es obra de Marlon Peña y muestra a los cinco músicos en distintas localizaciones, en las que sobresalen las coreografías cuando están rodeados de bailarines.

A excepción de J Balvin, que parece haber grabado sus partes por separado, los artistas coinciden en un escenario con fondo negro y luces blancas en el techo.

Ya afuera !! CHINA @anuel_2blea @daddyyankee@ozuna @karolg y yo !! Jejeje

“China” fue producido por Tainy y co-escrita por cada uno de los intérpretes. El tema estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo la red social YouTube.

El tema promete captar la atención de los fanáticos con una pieza audiovisual impresionante, de alto nivel, grabada en diferentes países del mundo.

No te estamos mintiendo, estamos seguros que esta canción se convertirá en uno de los mayores hits pop de 2019. “China”  ha llegado como un homenaje al reggaeton con citas a un clásico del reggaeton.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!