Header

Nunca me olvides

1
4.512

Esta semana, el cantante puertorriqueño Yandel lanzó la canción “Nunca me olvides”, que forma parte de su más reciente producción Dangerous, y llega con un video dirigido por Carlos R. Pérez. El tema se lanzó de manera oficial en la radio este lunes 11 de julio, mientras que la versión audiovisual se estrenará el martes 12 a través del servicio de Tidal.

“Me gusta mucho este video porque es bien interesante. Es más que baile y gozadera, sino que lleva una historia”, dijo Yandel en entrevista con Variety Latino, en la que aseguró que este corto “cuenta la historia de una pareja que lleva muchos años juntos. Un día salen a pasear y tienen un accidente, lo que causa que ella se olvide de todo, incluso de quién es su pareja”. El músico agregó que a través de este video, el cual se filmó en diferentes localidades de Los Ángeles, el público lo podrá ver en una de esas etapas que siempre disfruta; la actuación.

“A mí siempre me ha gustado la actuación. Así que en estos videos aprovecho para que la gente vea que también podemos hacer eso”, expresó el intérprete de “Plakito”, quien saltó a la fama a finales de los noventa como parte del dúo Wisin & Yandel. El tema “Nunca me olvides” fue escrito por el mismo Yandel de la mano de Jumbo “El Que Produce Solo”, mientras que el clip representa el primero que el artista lanza bajo la firma de Roc Nation.

Yandel fue el primer latino en formar parte del equipo de Roc Nation, firma que recoge a artistas del calibre de Big Sean, Rihanna, Kanye West, Demi Lovato y DJ Khaled, entre otros. Esta semana, la compañía abrió sus puertas a uno de los líderes de la bachata, Romeo Santos. “La comunidad latina sigue creciendo [dentro de Roc Nation] y me siento muy contento de que Romeo haya entrado a esta familia de Roc Nation. También, yo me siento muy orgulloso de haber sido el primer latino que Roc Nation firmó. Es como si uno hubiese abierto la puerta para un crecimiento bien grande. Yo creo que, poco a poco, Roc Nation se va a apoderar de lo que es la música latina”, agregó el músico.

Ahora, el hecho de que estos dos grandes de la música estén en una misma compañía, a la pregunta obligada: “Con Romeo en Roc Nation, ¿debemos esperar una colaboración con Yandel?”. Con un poco de cautela (como para no revelar mucho detalle), Yandel dijo: “Así es… Ya pronto habrá muchas sorpresas”, aseguró.

Hace poco se anunció que, en octubre, el Salón de la Fama de los Compositores Latinos reconocerá a Yandel con el Premio Triunfador. Dicho galardón se le otorga a aquellos que han contribuido al desarrollo de la música latina, ya sea como compositor, autor, productor o intérprete. “Estoy bien contento con ese premio. Me siento bien feliz de que me reconozcan con un premio tan interesante. [El premio] es reflejo de años de sacrificio y mucho trabajo… Por eso es que esos premios para mí son bien importantes y valiosos”, sostuvo el boricua de 39 años.

Luego de todo esto, Yandel se prepara para una gira de conciertos que, aunque no quiso dar detalles, adelantó que se llevará a cabo este año y que las fechas se anunciarán muy pronto.

También te puede interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!